Libérate de viejos patrones y empieza a tener una vida más plena

LA AUTENTICIDAD NOS LLEVA A LA PLENITUD

Una persona auténtica es aquella que se muestra tal cual es, sin pretensiones, completamente coherente con lo que es, lo que piensa y lo que quiere. Una persona totalmente libre y ajena a los asuntos de los demás. Es una cualidad maravillosa porque al ser auténtica, se siente suficiente, sin necesidad de compararse o querer complacer a otros. Es una honestidad aplastante con uno mismo y, por consiguiente, con los demás. Tardé casi 40 años de mi vida para entender lo que realmente se siente la verdadera autenticidad. Este fue mi recorrido para encontrarla.

Valoración de este artículo
5/5

Encuentra tu tribu

Si estás rodeado de personas con las que no sientes que puedes ser tú, corre de ahí. Como muchas personas, yo viví muchos años tratando de encajar y adaptarme a lo que pensaba que era lo correcto, negando toda mi esencia. Uno de mis primeros pasos para acercarme a mi auténtico ser fue salir de mi primer clóset a los 19 años. Le conté a uno de mis grandes amigos del alma que era gay. Estaba lleno de miedo pero su respuesta amorosa me motivó a contarle al mundo entero esa parte de mí. Por primera vez pude ser un poco más auténtico. Y digo un poco porque ese fue solo el inicio de un camino que terminó hace unas pocas semanas, a mis 39 años. A partir de ahí han seguido llegando personas maravillosas a mi vida con las que me siento libre y feliz de mostrarme tal cual soy. Pero más adelante descubrí que faltaba una pieza clave en mi camino para alcanzar la plenitud a través de mi autenticidad. Por eso, mi consejo es que hay que rodearse de gente que te apoye, te anime, te llene de confianza y no te juzgue, gente con la que puedas ser realmente tú.

Mi camino hacia la autenticidad

Una de las revelaciones más fuertes que he tenido fue cuando entendí, tras un proceso de introspección en la historia de mis heridas y creencias limitantes, que llevaba toda mi vida sin ser auténtico. Pensaba que cuando salí del clóset hace más de 20 años había dado ese paso, pero la verdad es que no había sido del todo así. Esto que cuento es algo que no me habría atrevido a exponer antes precisamente porque estaba viviendo en un constante desvalor por mi falta de autenticidad. Cuando estaba pensando en qué enfoque darle a este proyecto decidí que debía darle mi toque personal y comunicarlo desde mi propia experiencia para que me vieran como realmente soy. Hoy no tengo miedo de desnudar mi alma, pues soy un ser humano que lleva un sendero de autoconocimiento como cualquier otro. Un sendero que me llevó a reencontrarme con mi autenticidad.

Desde muy pequeño mi sexualidad me marcó y me llenó de creencias limitantes, haciéndome querer encajar en una versión de mí mismo completamente ajena a mi ser para adaptarme a los roles impuestos por la sociedad y la cultura. Esto marcó gran parte de mi vida; se tuvieron que alinear muchas cosas para poder abrirme finalmente a mi genuina autenticidad.

Poder vivir mi sexualidad de manera libre fue un paso clave, sin embargo, siempre hubo una sensación de vacío, algo faltaba, sentía que vivía sin pasión. Abrí mi propia empresa de marketing pensando que eso me iba a traer la plenitud que buscaba al tener un proyecto propio, pero la sensación nunca se fue. Hice cursos, terapias, plantas de poder y mucha introspección para encontrar esa misión de vida y la respuesta siempre fue la misma: tu propósito es conectarte con el amor. Fue cuando Rising Star llegó a mi vida y entendí qué era conectar con el amor. Descubrí que mi verdadero don es ayudar a otros en sus procesos de sanación. Vivir el amor a través de la pasión por algo que te mueve el corazón es donde tus dones y talentos salen a la luz. Vivir sin pasión no tiene mucho sentido, pues nunca brillarás.

La magia de Rising Star me llevó a encontrar mi pasión y autenticidad

Haber decidido salir al mundo con un proyecto personal de sanación, que además tiene un significado muy potente al nombrarme como Soul Healer, fue un viaje en el que tuve que vencer mi creencia de no suficiencia. Fue gracias a Rising Star que me empecé a llenar de confianza, empoderamiento y, sobre todo, de claridad para entender que mi verdadero don era el servicio, que el amor siempre ha vivido en mí de muchísimas formas y que por eso siempre he estado rodeado de un amor desbordante en todos los aspectos de mi vida. Este entendimiento me hizo comprender que estoy en este plano para sanar a través del amor. Rising Star es eso, energía de amor incondicional que viene directo de la fuente para acelerar procesos, potenciar el amor propio y encaminarte en tu misión de vida. Me enamoré tanto de esta técnica que decidí iniciarme y certificarme como facilitador. Dar sesiones, escuchar a las personas y aconsejarlas me llena el corazón. Y todo esto me permite transmitir todo el amor que soy.

A través de este proyecto me muestro al mundo tal cual soy, desde mi más genuina autenticidad. Una persona como cualquier otra y con la disposición de ayudar a otros a sanar. Aunque es lo que siempre he sido hasta hace muy poco lo entendí. Decir que soy un Soul Healer es mi segunda salida del closet, la definitiva. ¡Por fin soy lo que realmente he sido siempre! Esta comprensión llegó gracias a Rising Star.

Todos somos sanadores de almas

Así es. Todos tenemos un poder de sanación innato, dar un abrazo reconfortante a quien lo necesita, decirle a esa persona especial cuánto la amas, sonreír a un desconocido, darle la mano en un momento difícil a un ser querido o simplemente agradecer genuinamente a quien te atendió en el supermercado. Todos son actos simples y cotidianos de servicio y sanación hacia otra persona y no nos damos cuenta. El poder de sanar está en cada uno de nosotros.

Conéctate con tu misión

Mi misión en esta vida es ayudar a sanar a otros y eso no significa que ya esté sanado, al contrario, como todos en este mundo el trabajo solo termina el día que trascendemos. Este proyecto es uno de los vehículos para sanarme a mí mismo en todos los niveles a través del servicio, ayudando a otros en su proceso de evolución. Mi vida dio un giro de 180 grados de forma muy mágica gracias a Rising Star, pues es una energía que viene a acelerar procesos. Permite reencontrarse con el amor que somos a través de nuestra propia pasión y propósito. Ahora solo quiero compartirla con el mundo. Lo único que necesitas es tener la voluntad de sanar para abrirle paso a la energía que se transfiere a la parte de tu ser que más la necesita.

No tengas miedo de brillar y de vivir a través de la pasión, porque una vez que te atreves a hacerlo, la vida se llena de gozo como nunca antes. Si sientes que aún no has llegado a ese punto, y si te resuena, acá estoy para ayudarte.

Comparte este artículo
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

TODO ES ENERGÍA

Una de las experiencias que más me han impactado en mi vida fue un viaje con honguitos de psilocibina en el jardín de mi casa.

Leer más »
ESTÁS A UN PASO DE TU SESIÓN GRATUITA PARA HABLAR DE TU PROCESO Y LA MICRO DOSIS

¡QUIERO SERTE MUY SINCERO!

Mis Cupos son limitados. Al agendar automáticamente se te abrirá un miniformulario con preguntas que funcionan como filtro para mí. Por favor NO agendes si en alguna respuesta que marques te sugiere (que no agendes). Si lo haces, yo cancelaréla reunión.

En esta llamada gratuita vamos a sentarnos a analizar tu tu proceso de crecimiento, tus intenciones con la micro dosis de psilocibina, estado actual de salud física y mental y definir si puedo ayudarte con este hermoso programa. Selecciona un día y hora para tu llamada. (Las horas se muestran en tu horario local)