Libérate de viejos patrones y empieza a tener una vida más plena

TODO ES ENERGÍA

Una de las experiencias que más me han impactado en mi vida fue un viaje con honguitos de psilocibina en el jardín de mi casa. En esa ocasión me sentí totalmente fundido con el universo, como si cada partícula de mi ser estuviera interconectada con todos los seres, cosas y dimensiones. Pude ver a seres de otros mundos, y lo más bello de todo, fue que me sentí totalmente conectado con mi mamá, quien había muerto hacía unos 15 años, pero que estaba conmigo sin necesidad de verla. Era como estar en el tiempo pasado, presente y futuro mientras me sentía uno solo con el universo, en todos los tiempos y mundos. Es realmente difícil verbalizar lo que sentí, pero ese día, tras una total disolución del ego, tuve la certeza y el pleno entendimiento de que somos parte de una misma divinidad y energía creadora.

Poco después de esta epifanía psicodélica me empecé a interesar y a apasionar por la física cuántica. Esta me hizo comprender la ciencia detrás de la sensación y el entendimiento que tuve aquella mañana. Y es que somos 99,99999% energía y solo 0,000001 cuerpo físico, algo un poco difícil de imaginar cuando lo que vemos son nuestros cuerpos. No podemos ver con nuestros ojos la energía que compone la mayor parte de nuestro ser y del universo entero.

Así como sucedió en esa experiencia con los hongos, en donde estaba conectado con el todo, todos tenemos el chance de conectar con infinitas posibilidades en la vida. Nuestra energía se conecta con energía de la misma frecuencia y es ahí cuando podemos manifestar la realidad que queremos. Y para manifestarla tenemos que hacer un trabajo para cambiar lo que pensamos. Nunca vamos a atraer lo que queremos, vamos a atraer lo que somos, energía.

Valoración de este artículo
5/5

¿Cómo transformamos lo que somos para manifestar la realidad que soñamos?

La clave está en los pensamientos y en las emociones. Nuestra mente inconsciente representa el 95% de nuestros pensamientos y la mayoría de estos son negativos porque vienen de las creencias limitantes que formamos de los 0 a los 7 años. Estos pensamientos conducen a emociones y estos a su vez son los que crean nuestra realidad. Entonces lo que debemos hacer es empezar a trabajar en cambiar los pensamientos para llegar a emociones más elevadas (de alta frecuencia energética) y así atraer situaciones, personas y todo lo que nos deban traer esas emociones vibrantes.

Las emociones son energía

La misma palabra lo dice. En inglés es e-motion: energía en movimiento. Cuando hablamos de emociones elevadas o vibrantes nos referimos a aquellas que tienen una frecuencia vibratoria más alta. Son todas las que se sienten en el corazón, amor, alegría, gratitud, pasión y compasión. Cuando estamos la mayor parte del tiempo vibrando en esas emociones, producto de tener pensamientos sanos y positivos, la vida se vuelve más linda y placentera, pues conectamos con energía de la misma frecuencia -situaciones y personas-y a su vez, nos provoca más emociones elevadas. Por el contrario, cuando nuestra mente está generando pensamientos negativos, estos generan emociones de baja vibración como culpa, vergüenza y miedo. Y como consecuencia ocurre lo mismo. Atraemos energía de la misma frecuencia manifestando una realidad que no es agradable porque viene con esas mismas emociones. Esta es la Escala de niveles de conciencia del Dr. David R. Hawkins:

Escala de niveles de conciencia del Dr. David R. Hawkins

¿Qué hacer para cuidar la energía y elevar el campo energético?

Solo ser consciente de que debes cuidar tu energía es el primer paso para empezar a equilibrarte y liberarte de patrones que no te aportan. Acá te dejo unos tips para empezar:

  • Presta atención a tus pensamientos. Trata de volverte consciente de esos patrones de pensamientos negativos y cada vez que los notes cuestiónalos y elige uno positivo. Puedes usar el mantra ho’oponopono cuando lleguen para cancelarlos: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.
  • Con quien te relacionas. Las personas de tu entorno influyen mucho en tu energía. Si te rodeas de gente positiva, optimista, agradecida y abundante, te contagiará de esa vibra positiva. Si por lo contrario, te relacionas con personas pesimistas, que viven quejándose y maldiciendo la vida, ¡apártate! Estos “vampiros energéticos” harán que tu frecuencia se vaya abajo.
  • Lo que escuchas. Así es, la música tiene un poder enorme en nuestra energía. Cuando solo escuchamos canciones con letras de engaño, muerte, traición y rabia, nuestra mente se alimenta de esos mensajes dañando nuestra energía. Trata de incluir música con mensajes lindos y positivos que nutra tu energía.
  • Lo que ves. Pasa lo mismo con el contenido que vemos en televisión y redes sociales. Cuando vivimos consumiendo programas de muertes, tragedias y asesinatos, la química del cerebro se ve afectada porque lo que sentimos al verlo es como si lo viviéramos en realidad y nuestra frecuencia vibratoria se ve afectada. Mira cosas agradables y esto ayudará a mantener tu energía elevada.
  • El ambiente. Si tu lugar de trabajo o tu casa está sucia y desordenada, esto no solo te afecta el nivel de energía, sino que es un desvalor a los lugares que habitas y es como decirle al universo que te traiga caos a tu vida. Un ambiente lindo y ordenado te ayudará a proteger tu vibración energética.
  • Terapias energéticas. Una sola sesión de Rising Star eleva el campo energético de la persona que lo recibe y acelera procesos evolutivos. Es una herramienta poderosísima que equilibrará todo tu ser y te ayudará a conectar con situaciones y personas que contribuirán a tu propósito y a sostener energía de alta frecuencia para manifestar tus sueños.
Comparte este artículo
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

ESTÁS A UN PASO DE TU SESIÓN GRATUITA PARA HABLAR DE TU PROCESO Y LA MICRO DOSIS

¡QUIERO SERTE MUY SINCERO!

Mis Cupos son limitados. Al agendar automáticamente se te abrirá un miniformulario con preguntas que funcionan como filtro para mí. Por favor NO agendes si en alguna respuesta que marques te sugiere (que no agendes). Si lo haces, yo cancelaréla reunión.

En esta llamada gratuita vamos a sentarnos a analizar tu tu proceso de crecimiento, tus intenciones con la micro dosis de psilocibina, estado actual de salud física y mental y definir si puedo ayudarte con este hermoso programa. Selecciona un día y hora para tu llamada. (Las horas se muestran en tu horario local)